Período
Valor
Local Comercial en venta en calle Cerrito casi esq. Sarmiento, excelente zona comercial y residencial que ofrece múltiples servicios e infraestructura.
Presentamos Edificio LATITUD 33 con departamentos en venta en calle Cerrito esquina Sarmiento, en el Macrocentro de la Ciudad. A muy pocas cuadras de Avenida Pellegrini, importante arteria comercial, y de numerosos bares y restaurantes. La zona tiene muy buena conectividad de líneas de transporte urbano, las cuales comunican rápidamente con el microcentro; colegios públicos, privados y Universidades públicas y privadas, como ser de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Arquitectura, Ingeniería, Música, Psicología e Ingeniería.
El edificio cuenta con planta baja y 6 plantas con. departamentos de 1 y 2 dormitorios con balcón al frente. Tiene terminaciones y materiales de primera calidad.
Dos locales comerciales en Planta Baja y cocheras. El precio de las mismas no está incluido en el de las unidades.
A estrenar, entrega inmediata.