Departamento en VENTA, se encuentra en la calle Maipú al 2500, en el barrio de Abasto, Rosario.
Con una superficie total de 50 m2, este inmueble se compone de 3 ambientes: dos acogedores dormitorios, un baño completo y una cocina completa y funcional. La disposición al frente permite disfrutar de la luz natural, ideal para crear un ambiente cálido y acogedor. Además, cuenta con un amplio balcón donde se puede sentir el aire fresco y disfrutar de la vista del entorno.
La propiedad está en CONSTRUCCION, la entrega se dispone para el segundo semestre del 2026.
Adquiriendo este departamento se accede a la posibilidad de compra de una COCHERA en el edificio, la cual no está incluida en el valor de la unidad.
No pierdas la oportunidad de convertir en tu próximo hogar esta propiedad, o también en posible fuente de ingresos debido a la posibilidad de renta mensual, gracias a su ubicación. Cercano al Bv. 27 de Febrero, Avenida San Martin, entre otros.
FOTOS DE CARACTER ILUSTRATIVO