RECOMENDAMOS casa en VENTA ubicada en calle Monroe al 2900, un pasaje que se encuentra entre las calles Suipacha y Ricchieri, y entre 9 de Julio y Zeballos, en el barrio Nuestra Señora de Lourdes, Rosario. Una excelente ubicación, muy privilegiada, a una cuadra y media de Avenida Francia, a tres de Avenida Pellegrini. Cercano al Parque Independencia, a Universidades como la UCA, Medicina, Odontología y Farmacia UNR, Ciencias Económicas UNR, entre otras instituciones de índole educativo como médico.
Esta propiedad consta de una casa a ESTRENAR con las siguientes características: en la planta baja, el ingreso que lleva a un comodín, un espacio que puede ser utilizado como escritorio, un baño completo, y el ingreso a una sala de estar amplia, con comedor y cocina incorporados pero cada uno de estos ambientes bien marcados y espaciosos. Cocina completa, con gas natural, y una isla. accede directamente a un espacio destinado para despensa, Los tres ambientes que se mencionan tienen salida individual a una galería cubierta, la cual accede al patio, solárium y piscina.
Además, un dormitorio completo, con vestidor y baño en suite. Cuenta también con una cochera cubierta, y un parrillero.
En la planta alta, se encuentra el lavadero completo, independiente, dos dormitorios con placard empotrado, y un baño completo.
Se puede acceder a una terraza amplia.
No te pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad, sus detalles incomparables y sus terminaciones tan delicadas.
consultar por formas de pago y financiación disponible.
Entrega estimativa para agosto 2025