VENTA Depto Monoambiente c/Terraza exclusiva- San Nicolás 300-Echesortu, Rosario

  • USD 29.000
Destacada En venta
San Nicolás 367, Echesortu, Rosario

Descripción

EN VENTA – MONOAMBIENTE SEMINUEVO ubicado en calle San Nicolás al 300, barrio Echesortu, posición estratégica a pasos del Cruce Alberdi, cercano al Parque Scalabrini Ortiz, Shopping del Alto, Terminal de Ómnibus, Facultad de Medicina, Odontología, Cs. Bioquímicas, etc.. Zona con gran afluencia de líneas de transporte que comunican con todos los puntos de la ciudad!

El monoambiente es seminuevo y cuenta con una TERRAZA DE USO EXCLUSIVO con parrillero!!! Todos los servicios, incluyendo cocina con gas natural. Se encuentra ubicado en un 3er piso POR ESCALERA. Tiene contrafrente interno y baño completo.

Está ESCRITURADO !!! Muy buena oportunidad de inversión, por su potencia de RENTAS de ALQUILER en esta zona tan accesible de la ciudad!
El departamento se encuentra vacío, disponible para ENTREGA INMEDIATA, CON LO CUAL APUNTAMOS SU VENTA A INVERSORES – RENTISTAS que deseen obtener su renta mensual !

Para más información o coordinar una visita, no dude en contactarnos.
GARCÍA ANDREU Negocios Inmobiliarios
C.I. MAT. Nº 1250 de DANIEL GARCIA

Detalles

Actualizado en marzo 19, 2026 a 2:28 pm
  • ID: GAR-54183
  • Precio: USD 29.000
  • Expensas: $43500
  • Acepta permuta Si
  • Sup. cubierta: 20.88 m²
  • Sup. descubierta: 9.80 m²
  • Sup. total: 30.68 m²
  • Orientación: Este
  • Disposición: Interno
  • Tipo de cochera: Semicubierto
  • Dormitorio: 0
  • Ambiente: 1
  • Baño: 1
  • Cochera: 0
  • Antigüedad: 9 año/s
  • Tipo: Departamentos
  • Estado: En venta
  • Dirección San Nicolás 367
  • Ciudad Rosario
  • Provincia Santa Fe
  • Localidad o barrio Echesortu

Video

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Abrir chat