EN VENTA departamento en Edificio CELENIA 13, ubicado en Corrientes al 1300, entre las calles 3 de febrero y 9 de julio, en pleno centro de Rosario. Zona estratégica con excelente conectividad, cercana a comercios, universidades, transporte y a pocas cuadras de Av. Pellegrini. Un entorno ideal tanto para vivir como para inversión.
El departamento es un MONOAMBIENTE de 36m2 TOTALES DE USO EXCLUSIVO. Cuenta con un amplio ambiente, muy luminoso con cocina completa integrada y con BALCÓN CORRIDO AL CONTRAFRENTE!! La unidad dispone de baño completo y permite dividir el ambiente en dos para hacer un espacio dormitorio. Excelente calidad constructiva, de moderno y funcional diseño.
El edificio cuenta con una hermosa TERRAZA DE USO COMÚN que dispone de Solárium, Sum, Parrillero y sector de estar!! Ideal para disfrutar y desconectar con familia y/o amigos.
El emprendimiento también dispone de espacios de Coworking y Gym station!!
Consultar al asesor por disponibilidad de cocheras de COMPRA OPCIONAL, no incluidas en el valor de la unidad.
* Edificio en construcción *
*IMÁGENES ILUSTRATIVAS*