Presentamos Studio para uso profesional (también puede ser para vivienda ). EN VENTA A ESTRENAR en Edificio Costa 8 en calle Paraguay al 500, en el Centro de Rosario. Excelente zona residencial y comercial. Garantiza la proximidad de todo tipo de transporte público, comercios, zonas de recreación, establecimientos asistenciales públicos y privados como escuelas y universidades. Muy cerca se encuentra la costa ribereña y el Parque de España.
El departamento es una unidad amplia de 1 DORMITORIO. Cuenta con AMPLIO BALCÓN TERRAZA AL FRENTE, lo cuál garantiza una excelente ventilación cruzada e iluminación natural. La calidad constructiva es muy buena!! El living comedor es amplio y cómodo, dispone de cocina semisecotirzada y de un baño.
Entrega inmediata!!
* Se encuentra en un edificio sustentable. Con cocheras disponibles opcionales en PB cuyo importe no se incluye en el de las unidades. Cuenta además con las siguientes amenidades: SUM con parrillero, solarium con duchas y espacio verde; bauleras *
El precio publicado es de CONTADO. Consulta por financiamiento.
Los departamentos NO se venden amoblados, las fotos publicadas son de carácter ILUSTRATIVO, a modo de showroom.
Todas las unidades son APTAS CREDITO HIPOTECARIO BANCARIO.
No te pierdas la oportunidad de hacer esta inversión. Agendá tu visita!
GARCÍA ANDREU Negocios Inmobiliarios
C.I. MAT. Nº 1250 de DANIEL GARCIA