DEPARTAMENTO EN VENTA, ubicado en Salta al 2000, en el centro de la ciudad de Rosario, entre las calles Balcarce y Moreno. A una cuadra del Bv. Oroño, a cuatro del Río Paraná, y a pasos del paseo gastronómico de Pichincha. Excelente ubicación para realizar una inversión en un departamento que puede convertirse en tu próximo nuevo hogar, o en una posible nueva fuente de ingresos, debido a la gran demanda de renta en la zona!!
Se trata de una unidad en el primer piso, de 117m2 TOTALES DE USO EXCLUSIVO, que incluyen entre sus 105,25m2 cubiertos un ingreso a un comedor con cocina semi sectorizada, con una isla desayunadora, una sala de estar amplia y luminosa, con salida al PATIO/BALCÓN DE USO EXCLUSIVO, de 11,76 m2.
En el íntimo, un baño completo y funcional, un lavadero independiente, y un toilette.
Un dormitorio con amplio placard empotrado, otro dormitorio de menor tamaño, también con placard y el último dormitorio, con vestidor y EN SUITE.
Además cuenta con cocheras y bauleras, en planta baja y subsuelo del edificio, las cuales son de compra OPCIONAL, y no están incluidas en el valor de la unidad.
El edificio cuenta con una terraza de uso común la cual cuenta con quincho, parrillero, piscina y solárium, un hermoso espacio para disfrutar al aire libre!!!
Se encuentra en CONSTRUCCIÓN. Entrega estimada DICIEMBRE 2028
No dude en consultárnos!