EN VENTA departamento en Rioja al 500, pleno barrio Martin a un paso del Monumento a la Bandera, en el complejo Portal de los Marinos.
Ingreso por Rioja 540.
El departamento es de un dormitorio y medio, A ESTRENAR, con cocina interada completa y funcional, muebles y artefactos de excelente calidad, living comedor amplio y luminoso, un baño completo con bañera. Amplio balcón, muy luminoso.
La unidad tiene cochera simple (acceso por dos montacoches), incluidas en importe expresado. Consultar por venta de BAULERAS y/o cocheras DOBLES PASANTES.
En Planta Baja está el patio recreativo con juegos para niños y deck con mobiliario urbano. Sala blanda para niños pequeños. Espacios para motos y bicis cubiertos.
En el primer piso se ubican el gimnasio totalmente instalado, vestuarios, sanitarios, sauna, ducha escocesa y sala de microcine y reuniones.
En la terraza encontramos una piscina con solarium y deck de madera; quincho con doble parrillero; salón de juegos; sala cubierta con hidromasajes amplios, todo ello con hermosas vistas panorámicas al río Paraná.
Seguridad presencial las 24hs
Edificio con generador propio que soporta todas las áreas comunes y a la unidad en forma parcial y acotada.
Luz y gas en condiciones de solicitar medidor.
Bajas expensas.
Posesión inmediata.
GARCÍA ANDREU Negocios Inmobiliarios
C.I. MAT. Nº 1250 de DANIEL GARCIA