VENTA Departamento A ESTRENAR 2 Dorm + Balcón – Alem 1500 – Martin, Rosario.

  • USD 159.000
Destacada En venta
Alem 1597, Martin, Rosario

Descripción

Departamento en venta en Edificio Costa 9 en Alem esquina Montevideo, barrio Martin. Excelente zona tradicional de Rosario que ofrece múltiples servicios e infraestructura, a metros del Parque Urquiza y de la Av. Pellegrini.

El departamento se trata de una unidad de 80m2 de USO EXCLUSIVO. Cuenta con dos dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite) y dispone de un GRAN BALCÓN CORRIDO AL FRENTE, luminoso, de moderno diseño, amplio, se entrega totalmente equipado. Materiales de primera calidad.

* Se encuentra en un edificio sustentable. Con cocheras disponibles opcionales en PB cuyo importe no se incluye en el de las unidades. Cuenta además con las siguientes amenidades: SUM con parrillero, solarium con duchas y espacio verde; bauleras *

El precio publicado es de CONTADO. Consulta por financiamiento.
Los departamentos NO se venden amoblados, las fotos publicadas son de carácter ILUSTRATIVO, a modo de showroom.
Todas las unidades son APTAS CREDITO HIPOTECARIO BANCARIO.

No te pierdas la oportunidad de hacer esta inversión. Agendá tu visita!
GARCÍA ANDREU Negocios Inmobiliarios
C.I. MAT. Nº 1250 de DANIEL GARCIA

Detalles

Actualizado en marzo 9, 2026 a 12:52 pm
  • ID: GAR-108547
  • Precio: USD 159.000
  • Sup. cubierta: 80.00 m²
  • Sup. descubierta: 0.00 m²
  • Sup. total: 80.00 m²
  • Orientación: Sur
  • Disposición: Frente
  • Tipo de cochera: Cubierto
  • Dormitorios: 2
  • Ambientes: 3
  • Baños: 2
  • Cochera: 1
  • Antigüedad: Estrenar
  • Tipo: Departamentos
  • Estado: En venta
  • Dirección Alem 1597
  • Ciudad Rosario
  • Provincia Santa Fe
  • Localidad o barrio Martin

Video

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Abrir chat